Siete muertos y varios heridos en enfrentamiento en Altagracia

0
756
Compartir

Tucupita.-Extraoficialmente se conoció que este lunes una comisión mixta de cuerpos de seguridad del Estado (Zodi, Redi, Cicpc y Guardia Nacional) se enfrentaron a una peligrosa banda que viene actuando en el oriente del país, con base en Delta Amacuro.

Una mujer resultó herida durante un supuesto enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra presuntos grupos armados, ocurrido en la comunidad de Altagracia, en el municipio Tucupita.

Las comisiones ingresaron a la zona para interceptar a un grupo de hombres, que presuntamente mantienen el control del sector.

Así lo manifestó una persona, que se hallaba de visita en la comunidad de Altagracia, y que no quiso dar su nombre aparentemente por su seguridad.
Durante el intercambio de disparos resultó herida una mujer identificada como María Linares Hernández (50), quien al parecer se encontraba de visita en el lugar.

Linares Hernández fue trasladada vía aérea por un helicóptero de la GNB al Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, para recibir asistencia médica.

En horas de la tarde fuentes ligadas al caso informaron de la existencia de 7 muertos en la morgue del hospital Razetti.
Las autoridades tomaron las adyacencias de este centro hospitalario y no había la posibilidad de obtener información de los cuerpos de seguridad del estado.

Al cierre de esta edición el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informaría sobre los acontecimientos, sin embargo no se obtuvo pronunciamientos sobre el caso.

Deja un comentario