Detienen a sujeto por participar en saqueo a panadería en Tucupita

93
0
Compartir

El ciudadano detenido tenía en su poder dos kilos de arroz, litro de aceite y 12 papeletas de fructus

Tucupita.- Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Nº 61 de la GNB, Delta Amacuro, al mando del May. Carlos Alberto Di Gennaro Montilla, practicaron la detención de un elemento identificado como José Ignacio Reyes de 27 años de edad, tras haber participado en los saqueos registrados este domingo 10 de marzo a una de las Panaderías, en la avenida Guasima en el municipio Tucupita.

A través de minuta de prensa se pudo conocer que al apresado, de quien se supo se le confiscó doce (12) papeletas de fructus, dos (02) paquetes de arroz de un (01) Kilo cada uno y un (01) litro de aceite comestible.

Autoridades militares señalaron que ese día fueron alertados sobre los hechos vandálicos y de saqueo que se cometían contra la Panadería y pastelería Remani ubicada en la avenida Guasima y la Panadería Espiga Dorada que esta frente al auditórium Oriwakanoco de Tucupita.

Ese dia durante el fatídico apagón de más de 35 horas que asoló las calles de toda la capital deltana que trajo condigo el caos y la desestabilización del orden público, pues se logró reportar que acontecieron varios actos de vandalismo en ciertos sectores de Tucupita ante la oscuridad latente

Al arribar al lugar los efectivos militares iniciaron búsqueda de los autores de estos hechos delictivos, lográndose el alcance de este individuo, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here