Ministerio Público investiga muerte de teniente de la GNB y su pareja en Monagas

0
399
Compartir

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 18ª del estado Monagas para investigar las muertes del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Frank Párica Gómez y su pareja Génesis García Cabello, ocurridas el pasado 7 de febrero en el sector 21 de la carretera Caripito-Casanay.

En tal sentido, la representación fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación que actualmente ejecutan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, el día del hecho la pareja se trasladaba por la mencionada arteria vial a bordo de un vehículo Honda Civic cuando detuvieron su marcha por un obstáculo en la vía. En ese momento fueron detenidos por un grupo conformado por ocho personas aproximadamente, quienes los trasladaron a una zona boscosa de Las Acacias y les dispararon en la cabeza.

Experticias telefónicas practicadas bajo coordinación del Ministerio Público permitieron ubicar uno de los teléfonos de las víctimas, el cual estaba en posesión de una de las presuntas relacionadas con el hecho punible.

PRENSA MP

Deja un comentario