Difuntos “atacados” por vándalos en cementerio nuevo de Tucupita

217
0
Compartir

Tucupita.- Como ya es costumbre, algunas personas de Tucupita visitan a diario los cementerios de la ciudad. Este fin de semana se encontraron con la sorpresa donde se evidencia la situación de inseguridad que hay en el cementerio nuevo de Tucupita.

Lápidas sin tapas, o rotas ni floreros u otro tipo de accesorios, es lo que se aprecia al visitar este camposanto por parte de las personas que acuden a colocarle flores a un pariente que partió del plano terrenal.

“Todos los días visito la tumba de mi hijo y cada día observo que el cementerio está descuidado este lunes vi que hay muchas tumbas que están destrozadas, sin las tapas de mármol, los accesorios como las argollas, los tubos y eso lo que da es dolor, porque es un sacrificio que se hace para hacer esos trabajos”, manifestó con pesar Laura Flores.

Denunció que se debe reforzar la seguridad en los cementerios, pero que debe ser de manera constante y no cuando se trate de una celebración o conmemoración especial.

Para la denunciante se trata de un acto vandálico que habrían cometido delincuentes que pernoctan en ese lugar amparados en la oscuridad por la falta de alumbrado público.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here