Alcaldía de Libertador reactiva bomba de agua en Las Delicias

137
0
Compartir
Alcalde Requena y pobladores de Las Delicias celebran reactivación de la bomba de agua

Durante la transmisión del programa radial, se brindó atención oportuna a más de 3 mil 200 familias

El alcalde (e) de Libertador, Carlos Requena reactivó la bomba de agua de 125hp en el sector de Las Delicias, beneficiando de manera directa a 3mil 200 familias.

El arduo trabajo ejecutado por la Dirección de Servicios Públicos, se materializó durante la transmisión de la edición N5 del programa radial “Requena habla con su pueblo”, celebrado desde la referida comunidad sureña.

El mandatario del Sur resaltó la gestión revolucionaria

En compañía de la primera combatiente, Neidys Tovar, tren ejecutivo local, representantes de las Ubch, CLP, Clap, poder popular, jefes de calle y beneficiarios, el alcalde rindió cuentas de las políticas públicas emprendidas desde la municipalidad, cumpliendo lineamientos del gobierno nacional y regional.

Requena supervisó la puesta en marcha de la obra social, recibiendo muestras de afecto y apoyo, que ratifica el compromiso de la revolución con la población de Libertador.

Yohana Figueroa, vocera del Consejo Comunal.

Yohana Figueroa, vocera del Consejo Comunal, expresó su respaldo consecuente al hijo de Chávez en Libertador, quien además de llevar el preciado líquido al sector 3 de Las Delicias, hizo entrega de dos cauchos n° 16 , muletas, bastones y ayudas económicas a personas vulnerables de la comunidad.

Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here