Bloque Constituyente del estado Delta Amacuro rechazan gobierno de “facto” dirigido por Juan Guaidó

114
0
Compartir

El boque de diputados de la Asamblea Nacional Constituyente del estado Delta Amacuro, elaboraron un comunicado deonde rechazan “el golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro y denuncial a Juan Guaidó como integrante de un gobierno de facto”

Comunicado

Al Pueblo de Venezuela y  a todos los Pueblos del Mundo. El Bloque Constituyente del Estado Bolivariano Delta Amacuro en uso de las atribuciones otorgadas por el Pueblo Deltano y Consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su categórico y férreo rechazo al Golpe de Estado orquestado por los Gobiernos Imperiales de Estados Unidos, la Unión Europea y sus lacayos oligarcas locales, quienes pretenden por esta vía socavar las bases fundamentales de la República para establecer un Gobierno  de facto dirigido por el “usurpador” hoy títere del Imperio Juan Guaidó. Condenamos toda  acción contra un país libre, amante de la Paz, la Democracia, que en los últimos años ha consolidado la participación y el protagonismo del Pueblo y al cual se le quiere imponer todo tipo de sanciones que tienden a asfixiarnos como pueblo, generando sus consecuencias negativa en nuestra Patria, tal cual  han hecho con todos lo Gobiernos progresistas de América Latina, con un claro objetivo: restaurar Gobiernos serviles a sus vergonzosos intereses. La traición encarnada durante 40 años del Pacto de Punto Fijo no volverá a Gobernar esta República Bolivariana Libre y Soberana.

No, nos importa si el imperio y sus Gobiernos Satélites reconocen o no a Nicolás Maduro como Presidente de nuestro País, ellos no eligen aquí. Con el reconocimiento del pueblo nos basta y sobra. A Nicolás Maduro lo eligió el Pueblo Venezolano con  una participación de 67.8 % de los votos. Hoy el pueblo venezolano demuestra de que estamos hechos y nos ponemos a la altura del momento histórico, para por la misma senda que trazó el Libertador Simón Bolívar y el heroísmo de nuestros Libertadores defender nuestra Patria Libre y Soberana.

El Delta como tierra de Hombres y Mujeres que invocan el heroísmo y sacrificios de nuestros aborígenes y ancestros, hoy más que nunca debe estar al lado de los principios y valores que representan nuestro gentilicio como pueblo. El respeto a todos y todas, quienes comulgan con ideologías contrarias a la nuestra, a quienes profesan religiones distintas todo esto fundamentado en nuestra diversidad multiétnica y pluricultural. Pero siempre dispuestos y dispuestas a defender la Patria ante cualquier amenaza.

Nuestro llamado a mantenernos alertas y movilizados en unión Cívico Militar como garantía de Paz. ¡Pueblo Organizado! ¡Fuerzas Armadas Patriotas!

Si no hay un respeto sagrado a la patria, por las Leyes y por las Autoridades la Sociedad es una confusión, un abismo”.

“Unidad, Unidad, Unidad debe ser Nuestra Divisa”

                                                                                   Simón Bolívar.

Atte.

Constituyentes del Estado Bolivariano Delta Amacuro

Pedro Carreño                               Zaida Maita

Jesús Hidalgo                               María Luisa González

                             Rosa Guzmán

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here