Misión Vivienda entregó 6 viviendas este jueves en Tucupita

0
411
Compartir



La Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Delta Amacuro, a través del Órgano Regional de la Vivienda dirigido por la gobernadora Lizeta Hernández realizó la entrega de seis viviendas en el municipio Tucupita este jueves.

Sectores como Los Cedros, Barrio Libertad y El Cafetal se vieron beneficiados por medio del trabajo articulado entre los entes Gobernación, Inmobiliaria Nacional, Ministerio del Poder Popular para los Indígenas y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Así, en compañía de la diputada constituyentista María Luisa González, el director Ministerial Regional, Ingeniero Víctor Becerra, la directora del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Korina Moreno, se realizó la entrega de las llaves de sus viviendas a los beneficiarios.

Tal fue el caso de la beneficiaria Irka Vidal, del sector Barrio Libertad, quien recibió su vivienda digna gracias al presidente Nicolás Maduro, “hoy es una realidad y cada día se evidencia en Delta Amacuro que la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene, gracias a nuestro comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado”, dijo.

Prensa Minhvi

Deja un comentario