Asesinan a Guardia Nacional retirado en Tucupita

382
0
Compartir

Tucupita.-Un ex funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela fue asesinado de varios disparos la mañana de este jueves, presuntamente por dos sujetos que no conformes con robarlo lo mataron sin piedad.

El crimen ocurrió aproximadamente las 8:00am cuando el ciudadano Ronald Romero (48) conocido por sus amigos como “El Maracucho” residenciado en la urbanización La Paz, sector conocido como “Tacoa”.

Romero laboró por varios años en la GNB y debido a la actual crisis económica había optado por tomar un trabajo como taxista.

De acuerdo a la versión de testigos, Ronald fue sorprendido por los antisociales cuando se disponía a salir en su vehículo un Turpial LX color blanco placas AI613XA.

Otra versión señala que los responsables de su muerte estaban esperando a la víctima frente a su casa quienes luego de realizarle los disparos lo despojaron de sus pertenecías y huyeron a pie por una de las veredas del sector.

Funcionarios del Cicpc se presentaron al lugar de los acontecimientos, con la finalidad de levantar el cadáver y a la vez recabar pistas y la experticia de rigor que conduzcan a la identificación de los criminales.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here