Santaella confirma creación del Banco de Desarrollo

0
436
Compartir

La mandataría de Monagas informó que próximamente entregará el Centro para la Economía Popular en la Avenida Bolívar de la ciudad capital

Desde la feria gastronómica instalada en las inmediaciones de la Catedral Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Maturín, la gobernadora Yelitza Santaella confirmó la creación del Banco de Desarrollo para Monagas.

«Ya instalamos la Corporación del Desarrollo del estado Monagas y estamos trabajando sobre el banco de Desarrollo para fortalecer el nuevo modelo productivo para poder darle una plataforma a nuestro pueblo y continuemos avanzando» declaró la mandataría.

Santaella enfatizó que esta institución será creada para fortalecer el  arranque del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, anunciado por el presidente Nicolás Maduro y de esta manera continuar el avance hacia el futuro feliz de la Patria, declaró.

De igual forma, la mandataría regional informó que en los próximos días entregará el Centro para la Economía Popular en la Avenida Bolívar de la ciudad capital.

 Salud para el Pueblo

Con una inversión que supera los 5 millones de bolívares soberanos, el Gobierno bolivariano del estado Monagas, de la mano de su gobernadora Yelitza Santaella, adquirió una moderna planta de ósmosis para el servicio de Diálisis del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

También «estuvimos evaluando los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para continuar rehabilitándolos», informó Santaella.

Luis Alexander Rodríguez/ Prensa Gobernación

Deja un comentario