Lluvias colapsan calles de la capital deltana otra vez

0
350
Al salir de clases los niños casi nadan para llegar a casa
Compartir

Los niños y niñas que asistieron a clases tuvieron que cargar “zapato en mano” para poder atravesar la calle 

Tucupita.- Después de dos horas de lluvia continua en Tucupita, los drenajes de la capital deltana colapsaron las vías públicas, otra vez. Así lo confirmaron una vez más las imágenes que este día tomó el equipo de El Periódico del Delta que pudo capturar cómo este tipo de “inundaciones” en las principales calles de la ciudad terminan afectando a todo aquel que transite por ellas.

Desde personas de la tercera edad que salen a hacer sus diligencias hasta los niños y niñas que asistieron a clases tuvieron que cargar “zapato en mano” para no dañarlos y caminar entre las aguas ocasionadas por las lluvias, pero también las que surgieron de los drenajes tapados.

“Salimos con los zapatos en la mano, porque todo esto se anegó otra vez, los mismos alrededores del hospital y de las escuelas que están en esta calle están igual de inundados”, dijo Ana Medrano, una madre que acudió a buscar a sus niños en la escuela durante horario de mediodía y se encontró con esta desagradable realidad.

Lo mismo ocurrió en otras partes de Tucupita, como calle Sucre, La Paz, Amacuro, Libertad, El Cementerio, San Cristóbal, la avenida Casacoima y gran parte de los sectores de esta jurisdicción.

“Cada vez que cae una lluviecita es lo mismo, uno se inunda y las autoridades no buscan hacer ningún proyecto para resolver este problema”, comentó.

 

Calles colapsan cada vez que llueve y no hay solución

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario