GNB rescata a familia que tenían cautiva en Tucupita

183
0
Compartir

Tucupita.- Las distintas actividades delictivas que se desarrollan en el municipio Tucupita en ocasiones son contrarrestadas de manera efectiva brindándoles a las comunidades un respiro ante sus acometidas. Uno de los grupos que más éxito ha logrado en esta tarea ha sido el Destacamento de Seguridad Urbana Desur 61 Delta Amacuro.

Funcionarios adscritos a este componente militar, rescataron este sábado a una familia que permanecía cautiva en el sector Los Cañitos en el municipio Tucupita. Según reseña un parte militar.

De acuerdo con la información de los funcionarios de seguridad, las víctimas las tenían sometidas cuatro sujetos que presuntamente forman parte de una banda que robaba y extorsionaba en Tucupita.

Los supuestos malhechores de los delitos señalados fueron aprehendidos en una finca de nombre “Don Diego”.

Los detenidos fueron identificados como: Adiel Lenín Prada (23), Javier Rafael Rojas Martínez (21), Derluis Alberto Cabral Rodríguez (18) y Emil José Tablante Ramírez de 34 años de edad.

Los hombres al parecer mantenían en situación de secuestro a una familia en el mencionado lugar, sin embargo, la información oficial no refiere a los detalles de este hecho.

A los detenidos se les incautó un vehículo con seriales de placas AC782HF, un arma de fuego tipo escopetín, sin marca ni seriales visibles, una escopeta calibre 12 mm y un facsímil de arma de fuego.

Según el parte militar, se logró recuperar dos máquinas podadoras, una motobomba sin marca, un juego de cables auxiliares y un faro auxiliar.
Las víctimas fueron rescatadas y los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here