En el Delta el PPT va por la calle del medio con sus candidatos a concejales

191
0
Compartir

Tucupita.- El día lunes 21 de octubre, el diputado Freddy Godín, Secretario General del partido Patria Para Todos, en compañía de los candidatos a concejales de los municipios Pedernales, Tucupita y Antonio Díaz, abordaron los medios locales con la finalidad de manifestar que “el PPT va por la calle del medio con sus aspirantes para continuar haciendo revolución dentro de la revolución.

En esta ocasión le proponemos al pueblo deltano los nombres de hombres y mujeres que tienen su moral en alto para ocupar un curul en cualquiera de las cámaras municipales y defender este gran proyecto”, dijo Godín.

Asímismo, destacó que “los candidatos del PPT son: por el municipio Antonio Díaz, tenemos por la lista a Jhonny Idrogo, Francia Figuera, Orangel Herrera y Anatalio Gómez.
Por el circuíto 2 Osmel González y por el circuíto 3 Antonio Guzmán. En relación al municipio Pedernales, los postulados por la lista son: Alcides Cedeño, Mirna González, Leosvaldo Urrieta y Rosita Quiroz. En el circuíto 1 tenemos a Gregorio Correa y en el circuíto 2 a Daniel Lezama. En Tucupita, llevamos a Melvin Marcano, Nérida González, Lucely Figueroa y Raúl Hernández”, afirmó.

Albenis Monroy

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here