Foto: EFE
Compartir

Desde la noche del domingo han muerto 13 milicianos palestinos, y un soldado israelí y un civil palestino en Israel

Seis milicianos palestinos han muerto en Gaza y un civil en Israel, también palestino, en los ataques que comenzaron la tarde de este lunes con el lanzamiento masivo de cohetes y morteros desde el enclave, y los bombardeos de respuesta del Ejército israelí, confirmaron fuentes oficiales.

Dos palestinos murieron en los bombardeos israelíes de esta mañana en el norte de la franja y en el este de Gaza capital, lo que elevó a seis los fallecidos en las últimas 24 horas, según el Ministerio de Sanidad de Gaza.

Estos se suman a otros siete milicianos palestinos y un militar israelí muertos el domingo en un enfrentamiento al fallar una misión de una unidad israelí de élite dentro de la franja y ser detectada por las milicias de Hamás, que junto al resto de milicias en Gaza iniciaron el lanzamiento masivo de proyectiles este lunes por la tarde.

En total, desde la noche del domingo han muerto 13 milicianos palestinos, y un soldado israelí y un civil palestino en Israel en la actual escalada de violencia que hace temer el inicio de una guerra.

EFE

Deja un comentario