Compartir

A los detenidos se les incautaron una panela con la presunta droga, un escopetín, municiones de un arma 9 milímetros, dos radios transmisores y un teléfono celular

Tucupita.- Efectivos adscritos al Destacamento de Vigilancia Fluvial Nº 61 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron en el municipio Pedernales estado Delta Amacuro a dos personas por el delito de posesión de droga y tenencia de arma de fuego.

Los presuntos culpables para el momento de su captura se encontraban en aguas territoriales en el sector de Punta Pescador municipio Pedernales.

A los detenidos se les incautó un envoltorio tipo panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 1,105 kg, un arma de fuego tipo escopetín cal. 12 mm , sin cartuchos, un cargador de 9 mm contentivo de cinco municiones Cal. 9 mm, dos radios transmisores marca Midland y un teléfono celular marca Plum. En el procedimiento también retuvieron una embarcación con dos motores F/B 115 HP y otro de 40HP.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta. del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro

Deja un comentario