PJ Delta rechaza las agresiones hechas a María Corina Machado

310
0
Compartir
Esta no es la primera vez que la dirigente opositora es agregida físicamente

Para Bernalda Suárez “estas acciones demuestran el miedo que tiene el régimen al cambio, y piensan que persiguiendo, atacando, encarcelando y asesinando a nuestros dirigentes, van a quebrantar la voluntad de lucha de los demócratas”

Tucupita.- La coordinadora regional del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Delta Amacuro, Bernalda Suárez, rechazó las agresiones que sufrió la dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, el pasado miércoles en el municipio Upata del estado Bolívar, por parte de colectivos presuntamente “enviados por Maduro”, como lo denunció la víctima.

“Desde Primero Justicia condenamos la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen, la dirigente María Corina Machado durante un recorrido que realizaba por Upata, en donde además fueron robados sus equipos de prensa”, dijo a El Periódico del Delta Suárez.

Además sentenció: “Desde todo punto de vista está muy mal que hayan organizado una emboscada en contra de María Corina, no respetaron su condición política y mucho menos que es mujer”.

Para Bernalda “estas acciones demuestran una vez más el miedo que tiene el régimen al cambio, y piensan que persiguiendo, atacando, encarcelando y asesinando a nuestros dirigentes, van a quebrantar la voluntad de lucha de los demócratas”.

Reiteró una vez más el compromiso con el país, y ratificó que “estos hechos lejos de intimidarnos nos dan fortaleza para no desmayar hasta sacar del poder la dictadura de Maduro que es el único causante de toda la grave crisis que vive Venezuela”.

Periodicodeldelta.com

 

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here