Compartir

Habitantes del sector prevén continuar haciendo jornadas de limpieza en la comunidad

Tucupita.- Ofreciéndole “un cariño a Rómulo Gallegos”, recientemente habitantes de este sector tomaron por sus manos la iniciativa de limpiar y desmalezar las áreas verdes, así como los espacios abiertos dentro de esta comunidad ubicada en el municipio Tucupita.

El joven luchador social Ramón Jiménez informó a El Periódico del Delta que se trató de un esfuerzo conjunto que organizó junto a la líder comunitaria Carmen Jiménez y fue respaldado a su vez por la legisladora Isabel Domínguez de Soto, voceros del consejo comunal y los vecinos en general.

“Quisimos arrancar con la limpieza de nuestras calles como una manera de promover la unión vecinal, por eso agradecemos la participación de toda la gente de Rómulo Gallegos, además del apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Delta, la Alcaldía de Tucupita y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, resaltó Jiménez.

Por su parte, el señor Yusepe Alfonzo, un vecino que participó en la jornada de limpieza, acotó que para este sábado seguirán trabajando en pro de la comunidad. Este martes los habitantes del sector sostuvieron una reunión en la que adelantaron la articulación para continuar trabajando en aras de consolidar el embellecimiento de la urbanización.

“Quisimos arrancar con la limpieza de nuestras calles como una manera de promover la unión vecinal, por eso agradecemos la participación de toda la gente de Rómulo Gallegos”.

“Este sábado seguiremos trabajando para limpiar y embellecer nuestra urbanización con la ayuda de varias instituciones”.

 

 

Periodicodeldelta.com

Deja un comentario