Compartir

Uracoa.- Tres familias que vivían en una finca de Isla de Guara, al sur del estado Monagas, fueron atacadas la noche del sábado (13-10-18) por 10 hombres desconocidos, quienes se robaron semovientes, enseres y comida, además de asesinar a un hombre.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, un grupo de 10 personas abordaron una finca de Isla de Guara tras haber desembarcado de una curiara, donde posteriormente se llevaría todo lo sustraído.

Los integrantes de las tres familias fueron maniatados sobre las 8:00 pm de ese sábado, y no fue hasta la madrugada del domingo, cuando el ataque se consumó.
En medio de las sustracciones, Ismael Maurera (40), logró zafarse y correr por algunos metros, pero sus captores pudieron recapturarlo y como advertencia ante otro intento de escape, los culpables lo degollaron delante de toda su familia, muriendo éste minutos después, desangrado.

Finalmente los atacantes huyeron del sitio, llevándose consigo hasta semovientes.
Funcionarios de la subdelegación del Cicpc Temblador, Monagas, arribaron al sitio la mañana del domingo 14 de octubre para levantar el cadáver de Maurera e iniciar las investigaciones.

Deja un comentario