Compartir

Tucupita.- Entre malos olores causados por el desbordamiento de aguas servidas viven los vecinos de Raúl Leoni, quienes tienes años con esta problemática que se agudizó en los últimos 6 meses, sin obtener respuesta alguna.

“Los olores son insoportables”, contaron a El Periódico del Delta, mientras culparon al gobierno de la falta de soluciones, asegurando que “sólo vienen a la comunidad cuando están en campaña”.

Al menos unas 65 familias se ven afectadas, y temen por la salud de los niños que viven en el sector, porque son los que más sufren.

“Este problema radica desde muchos años, nunca planificaron que esta comunidad tendría un crecimiento poblacional, tenemos 6 meses calándonos el mal olor de las aguas negras, se alborotan mucho los zancudos y moscas, además a muchos niños le ha dado diarrea”, refutó Cruz Rivas, reconocido dirigente del mencionado sector.

EL TRAUMA DE LA LLUVIA
Para quienes habitan en Raúl Leoni la lluvia representa un tormento. La señora Luisa Medina, indicó que las tanquillas están colapsadas y cuando llueve todo es un desastre. “Me tienen enferma con este problema y nadie se digna en venir, yo creo que se debe hacer algo urgente porque aquí muchos niños”, expresó.

“Esto es insufrible, no estamos para salir enfermos, la situación económica está muy difícil y no podemos permitir que por la incompetencia de las autoridades locales de no resolver los problemas seamos nosotros los que pagamos las consecuencias”, explicó Rivas.

Vecinos denuncian que las autoridades no hacen nada

Sin respuestas
Medina acotó que tienen que vivir a diario con este problema y “nadie da respuesta”. El mismo comentario surgió de Rivas.

“Estamos cansados de realizar el reporte a los organismos competentes y la respuesta que nos dan es que tenemos que esperar”, afirmó.

 

«Este problema radica desde muchos años, nunca planificaron que esta comunidad tendría un crecimiento poblacional, tenemos 6 meses calándonos el mal olor de las aguas negras, y nadie nos soluciona”

ElPeriodicodelDelta.com

Deja un comentario