Vinicio Matheus: El equipo tuvo muy buena actitud

0
360
Compartir

Maturín.- Delta te Quiero FSC, comenzó con el pie derecho su andar por la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón, goleando 8-5 a Guerreros de Monagas, y demostrando mucha solidez en el aspecto táctico.

El timonel de la escuadra deltana, Luis Vinicio Matheus, destacó la actitud de los jugadores y el compromiso mostrado en la cancha de la UDO, donde una vez más el apoyo de la fanaticada fue un aliento extra para consolidar el triunfo.

“Hubo buena actitud y buena disposición del equipo, el resultado te deja contento, pero lo más importante es mantener la calma y seguir trabajando el día a día para lograr el sueño de ser campeones”, afirmó.

Los dirigidos por Matheus mostraron mucha contundencia en el ataque; sin embargo, se relejaron un poco en la primera mitad complicándose en defensa.

“Siempre es importante mantener el arco en cero, en la semana se trata de corregir todas las cosas desde el punto de vista defensivo, en la parte de creación y en la definición; nos relajamos un poco en los últimos diez minutos de la primera mitad y ellos lo aprovecharon, pero como dije, tuvimos mucha actitud, mucha entrega y tuvimos las jugadas más claras del partido, afirmó.

Al finalizar el compromiso, el entrenador expresó estar contento por lo que pudo observar de sus pupilos en un partido que, aunque se ganó con contundencia, en algunas ocasiones se sufrió y aseguró además que su equipo solo piensa en el título.

“Felicito a los jugadores por esa entrega, por la lucha y el sacrificio que mostraron hoy en un partido que fue difícil. Los partidos que son de ida y vuelta, hay que jugarlos así, porque más que exhibición, son partidos de resultados”, finalizó.

Deja un comentario