Compartir

Tucupita.- Atletas de todo el país se darán cita en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo, que se disputará del 5 al 7 del presente mes, en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria.

Entre las pruebas a realizarse durante las jornadas están las pruebas estelares 100 m, 200 m, 400 m y 800 m, el impulso de bala, lanzamiento de jabalina, y disco. Así como las pruebas de salto alto, largo y triple.

Con una delegación de 12 atletas y grandes aspiraciones de medallas, partió la delegación de Delta Amacuro, que tomará parte de esta cita deportiva.

De esta manera lo informó el experimentado entrenador Freddy Marcano, acotando que por la situación que se vive en el país, es importante destacar el esfuerzo que hacen tanto atletas como padres y representantes, además de entrenadores y autoridades regionales, para asistir a este evento.

El combinado local estará abanderado por la estelar, Jennifer Marcano, quien defenderá los colores del Delta en las pruebas de 150 y 300 metros planos.

El resto del elenco lo integra: Aura Rodríguez, Kermaris Mata, Brenda Zabaleta, Grismar Figuera, Keiver Herrera, Leober González, Juan Rodríguez, Asnardis Valderrey, Digor Valera, Juan Díaz, y José Sifontes. Cuerpo técnico: Francisco Mendoza, Joel Acosta, Imna Bolívar, y Freddy Marcano.

Deja un comentario