Compartir

Conductores están fatigados de pasar horas en las colas por la falta de gasolina, algunos presumen que están siendo afectados por el tráfico de este combustible

Tucupita.- En el suelo tucupitense existen cuatro estaciones de servicios encargadas de suministrar el combustible a los vehículos dentro de la capital deltana, pero el preciado líquido que llega no logra cubrir la actual demanda de la población; así lo evidencian las largas colas que se forman inclusive cuando no ha llegado la gasolina.

“Está llegando una gandola diaria para cada gasolinera y eso no es suficiente para abastecer el municipio”, afirmó Pedro Álvarez, un conductor que se encontraba en la cola.

Sin embargo, otros opinaron que “la escasez se debe al tráfico de gasolina, el cual cada vez es más evidente y las autoridades no hacen nada al respecto”.

Lo cierto es que surtir combustible a diario se convirtió en un pesar para los choferes de la zona, ya que hasta cinco o seis horas pueden pasar en una cola y eso si “corre con la suerte de poder echar gasolina”, expresaron algunos de los afectados en los alrededores de El Paseo Malecón Mánamo.

“No ha terminado de llegar la gandola cuando ya se hacen las colas kilométricas para poder surtir los carros”, puntualizó Carlos Quintero, mientras esperaba para surtir su vehículo.

Deja un comentario