Compartir

El mandatario sostuvo un encuentro con las Ubch y voceros de las Comunas para mancomunar esfuerzos y acatar lineamientos del Presidente Nicolás Maduro

Con la finalidad de fortalecer la gestión revolucionaria y humanista del municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena sostuvo un encuentro con la maquinaria roja en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv  de Temblador.
Durante el encuentro con voceros de las Ubch, Comunas y Poder Popular, el mandatario insistió en la defensa del salario de los trabajadores y del pueblo en general, que debe blindarse en todos los frentes de lucha de la entidad.
Precisó que cumplirán los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de tomar las calles, los comercios, para garantizar la prosperidad económica de la Patria y el equilibro financiero con las medidas direccionadas desde el ejecutivo nacional.
«Contamos con el apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, para contribuir al Plan de Recuperación Económica con 10 lineas de acción que vamos a impulsar, promoviendo iniciativas de seguimiento, control y ejecución», dijo.
Trabajo mancomunado
El alcalde sureño destacó el trabajo que ejecuta en diferentes sectores del municipio, optimizando los servicios básicos, la labor con los niños en situación de calle y todo un radio de acción, que honra el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.
Enfatizo que el equipo gubernamental ha demostrado su compromiso y lealtad bolivariana, al servicio del colectivo, contando con el respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella.
Anunció que están coordinando una serie de proyectos productivos, para apalancar el desarrollo del Sur y convertirse en referencia estratégica en la región.  
Beatriz Lima

Deja un comentario