Miguel Rodríguez: “Vamos a dar todo de nosotros para lograr una victoria”

251
0
Compartir

La espera termina y en cuestión de horas, Delta Te Quiero FSC, se enfrentará al Deportivo Vikilandia, en su primer compromiso de la fase de grupos del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol Salón.

El cuadro deltano, realizó otra jornada de entrenamiento en el gimnasio cubierto, previo al juego del viernes, donde desafiarán al vigente campeón, en el Hermanas González de Puerto Ordaz, a las 7:00 pm.

Después de la práctica, Miguel “La Iguana” Rodríguez, uno de los referentes en el ataque de la tropa dirigida por Luis Vinicio Matheus, dio declaraciones y aseguró su confianza en obtener un buen resultado.

“Para el que tiene fe nada es imposible, tenemos mucha fe y estoy seguro que vamos a hacer un buen partido, es una gran oportunidad estar aquí, si con el favor de Dios se me da la oportunidad de jugar espero dar el todo de mí para así retribuir lo que hoy he logrado”, dijo.

El atacante dio sus impresiones sobre el enfoque del grupo antes del choque frente a los guayaneses. “El equipo está muy bien, todos tenemos la mente puesta en obtener una victoria, sabemos que enfrentaremos a un gran equipo, un equipo de mucha jerarquía; en lo personal vivo esto con mucha responsabilidad,”, sostuvo.

Toda la plantilla está consciente que será un duro duelo, un partido donde los locales buscarán imponer su supremacía mostrada hasta hora en la liga. “Como lo dije anteriormente será un partido muy complicado, sabemos lo que queremos, este equipo quiere una victoria, nosotros este viernes vamos a buscar una victoria pero conscientes del gran rival que tenemos al frente”, afirmó.

Por ultimo destacó “Vamos mejorando cada día porque el profe Vinicio lo que nos pide es contundencia en la cancha, los movimientos que nos indica en los entrenamientos los tratamos de hacer de la mejor manera para conseguir los mejores resultados”, aseveró.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here