Alcaldía reubicará a comerciantes informales de Temblador

0
532
Compartir

El mandatario del Sur exhortó a cumplir los precios justos de los productos regulados de la cesta básica

Como parte de la planificación de la urbe capitalina del municipio Libertador, la Alcaldía reubicará a vendedores informales de Temblador en el Terminal de Pasajeros de la localidad.

Alcalde de Libertador exhortó cumplimiento de precios justos para el pueblo

La información fue suministrada por el alcalde Carlos Requena, agregando que el acuerdo se concretó durante una asamblea entre el poder ejecutivo y el sector comercial que hace vida en el casco central, para el traslado al puerto terrestre, donde será dignificado un grupo de padres y madres de familia, que tendrán unos espacios óptimos y acondicionados.

Requena subrayó que durante el encuentro, se les exhortó a cumplir con la lista de precios justos en beneficio del pueblo, ya que de lo contrario se le aplicará todo el peso de la ley, como lo ha direccionado el presidente Nicolás Maduro.

«Con apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella, se trabaja como un solo gobierno revolucionario para contribuir a la prosperidad económica y el plan de recuperación que impulsa el protector de los venezolanos», afirmó.

Indicó que los trabajadores informales contarán con el resguardo de los cuerpos de seguridad, los cuales se activarán en el Terminal de Pasajeros, quienes vigilarán el fiel cumplimiento de las medidas económicas que se aplican en el territorio nacional, como parte del equilibrio financiero que favorecerá a las familias venezolanas.

María Carmona, comerciante, manifestó «Gracias a la voluntad y la iniciativa del alcalde Carlos Requena, contaremos con espacios cónsonos para trabajar».

Beatriz Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí