Maurera inspeccionó comercios en el municipio Sotillo

216
0
Compartir

Instó a los dueños de negocios a cumplir con el decreto N° 6.397 que establece los precios justos de 25 rubros de la canasta básica

El alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, supervisó todos los comercios para garantizar que estén cumpliendo con el proceso de reconversión monetaria y con los nuevos precios justos acordados, como parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país.

En esta actividad estuvo acompañado por la primera combatiente Amnelys Velásquez, los fiscales populares, el presidente de la cámara municipal José Gregorio Maldonado, el constituyente José Bellorín, funcionarios de la GNB, Policía del estado, Milicia Bolivariana y Poder Popular para garantizarle al pueblo el cumpliendo de las medidas económicas anunciadas por el mandatario nacional.

Es importante señalar, que el alcalde Maurera resaltó a los comerciantes que los alimentos tendrán el mismo precio, tanto en efectivo como en cualquier forma de pago electrónica, de igual manera, se les prohibió el condicionamiento del pago a los usuarios y les enfatizó que deben colocar la lista de precios justos a la vista de los consumidores.

Así mismo, informó la primera autoridad civil, que en los próximos días entrará en funcionamiento una oficina para canalizar las denuncias de los usuarios, ante cualquier irregularidad, en la sede de la Alcaldía. Con estas medidas, el gobierno municipal garantiza alimentos al alcance de todos, a precios justos y en el marco de la reconversión monetaria.

Prensa Alcaldía de Sotillo/José Martínez

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here