Desplegarán operativos de fiscalización en Libertador

240
0
Compartir

El mandatario sureño respaldó el plan de  las 9 líneas de crecimiento y prosperidad económica anunciado por el presidente Nicolás Maduro

Con la finalidad de velar por   las medidas de protección impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y garantizar el cumplimiento de los nuevos precios de la cesta básica, el alcalde Carlos Requena propició una reunión ampliada con los cuerpos de seguridad del municipio Libertador, para emprender el despliegue fiscal en comercios de la localidad.

Detalló Requena, que en las próximas horas se incorporarán al Plan Nacional de Protección de Precios, con el respaldo de los uniformados de los diferentes entes que hacen vida en la zona, que blinde la seguridad alimentaria del pueblo, que ha sido víctima de la voraz guerra económica de los sectores capitalistas.

Enfatizó, que siguiendo las orientaciones de la gobernadora Yelitze Santaella, se emprenderá una ofensiva contra la especulación, verificando que se cumpla los precios justos de los primeros 25 productos regulados con la reconversión monetaria. “Caiga quien caiga, resguardaremos el bolsillo del pueblo”, sentenció.

Aseveró que los operativos de inspección contarán adicionalmente con el apoyo del Poder Popular, la comisión de abastecimiento del Concejo Municipal, Ubch, Clp y las misiones socialistas.

Alertó que las personas afectadas por remarcaje o sobreprecio, deberán formular sus denuncias en la sede de Seguridad Ciudadana de la municipalidad, para tomar las acciones pertinentes.

Respaldo a las 9 líneas de prosperidad económica

El mandatario sureño,  respaldó el plan de  las 9 líneas de crecimiento y prosperidad económica anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, desglosadas en el equilibrio fiscal y tributario; nueva política cambiaria, defensa del salario, y/o salarización del ingreso, estabilidad de precios vinculados al factor cambiario, incremento de la producción, aumento de los ingresos en divisas, estabilización y expansión del Petro, nueva política del transporte,  el fortalecimiento y expansión del sistema de protección social, a través del Carnet de la Patria y el Clap.

“Vamos al contraataque económico, con respaldo de la fuerza patriota para cristalizar la Venezuela recuperada y productiva”, finalizó.

Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here