Madre de trillizos en Los Güires espera le cumplan las promesas

149
0
Compartir

Le ofrecieron trabajo, una vivienda equipada, otros beneficios, y no le han cumplido

Tucupita.- Porque le cumplan las promesas que le hicieron cuando tuvo parto de trillizos en el hospital Dr. Luis Razetti, espera la señora Daniela Mendoza, en la comunidad marginal y en medio de una pobreza extrema en Los Güires.

En esa oportunidad, le obsequiaron solo una pequeña ponchera  plástica con algunos útiles que usarían los recién-nacidos, que ahora tienen cuatro meses.

Abrazada a esperanzas y sueños, resalta con optimismo y  añade que cuando dio a luz a sus bebés, desde la Gobernación, le ofrecieron trabajo, una vivienda equipada y otros beneficios que hasta el sol de hoy no le han cumplido.

Ha tenido que luchar seriamente para mantener a sus niñitos, donde uno de éstos pereció recién-nacido. Sin embargo, ha tenido que enfrentar la grave situación que le ha presentado la vida, para salir adelante con sus pequeños.

Al mismo tiempo añade que todavía confía en la palabra empeñada por la mandataria regional, asegura que se la cumplirán como se lo prometieron cuando trajo al mundo a sus trillizos , dijo la dama.

Texto y fotos: José Ángel Gascón

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here