Compartir
El empresario Elio Simonelli estaba de paso por Venezuela

Elio José Simonelli fue asesinado a balazos en horas del mediodía de este miércoles en el estado Aragua, después de haber sido secuestrado, a las 8:00 am.

La información fue dada a conocer en el portal efectococuyo.com y confirmada por el universal.com.

La víctima era un reconocido empresario aragüeño y, según Herbelizeth González (periodista de El Nuevo País) era el dueño de galpones de Nestlé en la zona.

Al parecer, fue secuestrado dentro de su camioneta Toyota 4Runner, mientras visitaba un taller de latonería y pintura para automóviles de su propiedad. El negocio está ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Maracay.

Según fuentes policiales, los delincuentes lo sometieron y amenazaron y lo llevaron hasta el sector 18 de Mayo.

De acuerdo con versiones oficiales, en el carro se produjo un forcejeo entre Simonelli y sus captores, que le dispararon en el abdomen y le causaron una muerte instantánea. Abandonaron el cuerpo e intentaron huir del sitio.

No pudieron escapar, porque la Policía del Estado Aragua tenía conocimiento del plagio y había iniciado una persecución.

Los agentes hallaron el cadáver de Simonelli, justo después de que unos vecinos del sector 18 de Mayo les comunicaron que habían escuchado disparos.

La comisión policial localizó a los delincuentes en la barriada y se produjo un enfrentamiento, a mano armada.

Tres antisociales murieron al ser alcanzados por los proyectiles de los funcionarios de seguridad. Hasta las 11:30 pm, se desconocían sus nombres.

Simonelli tenía 45 años de edad y era de nacionalidad italiana.

efecto cocuyo

Deja un comentario