Compartir

El diputado por Delta Amacuro considera a la entidad como un pueblo bendecido por Dios, pero añade que se encuentra en total abandono

Tucupita, 31 de julio de 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España felicitó al pueblo de Tucupita por la celebración de los 170 años de su fundación, afirmando que el Delta es un estado rico, bendecido por Dios, que tiene mucho más para ofrecerle a Venezuela.

“Hace 170 años se fundó la ciudad de Tucupita, la tierra de nuestros waraos, la capital de nuestro majestuoso Delta Amacuro. Una de las mejores cosas que he hecho es irme a vivir al Delta, porque aquí encontré el cariño y calor de su gente, me enamoré de su río que adorna la ciudad y su cultura tan variada, por eso hoy en su aniversario quiero felicitar a todos sus habitantes y reafirmar mi compromiso de cambiar y mejorar a Tucupita y a todo Delta Amacuro”.

El líder por la entidad deltana lamentó que Tucupita siga en el olvido del Gobierno regional y nacional y que tenga que conmemorar su aniversario, lleno de carencias y problemas. “Hoy Tucupita está en total abandono, pero su gente es trabajadora y luchadora, por lo que sé que juntos podemos crear una mejor capital, donde el hambre y las enfermedades ya no estén presentes”.

Prensa José Antonio España

Deja un comentario