Compartir

Cientos de bachilleres tendrán el reto de formarse para contribuir con el desarrollo productivo de la Patria

Ante un contingente de la primera promoción de bachilleres del Liceo Nacional Bolivariano «Libertadores de América», el alcalde Carlos Requena, en su calidad de padrino, ratificó el compromiso de la revolución con los futuros profesionales del sur de Monagas, que contribuirán al desarrollo productivo de la patria.

«Agradezco a las autoridades por esta distinción, que ratifica la disposición del gobierno municipal de contribuir con la revolución del conocimiento, es una fiesta en que se celebra la vida, donde  se agradece a los padres y representantes por este esfuerzo que llena de orgullo a la generación de relevo», dijo.

Destacó que gracias a la voluntad política del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella, se cuenta con una infraestructura de alto nivel, que dignifica la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje en Libertador.

«Celebramos  este momento  dando gracias a Dios,  por la culminación de esta etapa  y por el camino recorrido de sus vidas, disfruten de este logro con humildad, son ustedes portadores de la esperanza de un porvenir promisorio que dignifique su calidad de vida y la de su familia», finalizó Requena.

Texto: Beatriz Lima

Deja un comentario