Alcalde de Libertador agasajó a medios de comunicación

0
586
Cortesía
Compartir

El alcalde de Libertador, Carlos Requena, agradeció el respaldo de los medios de comunicación que cumplen el rol estelar de informar de manera veraz y de forma contundente en la zona sur de la entidad.

Con un ameno compartir, el gerente sureño, agasajó a reconocidas periodistas de la región,  exponiendo el balance del trabajo social que desarrolla en la geografía sureña, acatando lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con apoyo de la gobernadora Yelitze Santaella.

Aseveró que pese a la guerra económica y el bloqueo del imperio norteamericano, han unificado esfuerzos para elevar la calidad de vida de la población, garantizando derechos fundamentales como la salud y la alimentación.

«Estamos trabajando para convertir al municipio Libertador en referencia de desarrollo de la región, en virtud de las potencialidades económicas que dispone para la explotación del área forestal, industrial, turístico y petrolero», afirmó.

Anunció que está en coordinando operativos de alimentación en las parroquias, donde se expenderán rubros agrícolas y de la cesta básica a precios solidarios, para combatir el mercado especulativo y brindar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Beatriz Lima

Deja un comentario