Plan de recuperación nutricional desplegado en municipios del sur de Monagas

0
541
Compartir

El personal de salud y las fuerzas políticas se desplegaron en el municipio Libertador para la captación del Plan Estadal de Recuperación Nutricional “Hugo Chávez Frías”

Las autoridades regionales realizaron un despliegue en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Libertador para acelerar la implementación del Plan Estadal de  Recuperación Nutricional en el municipio sureño del estado Monagas.

Este miércoles se realizaron dos abordajes simultáneos, el primero realizado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Waraos del municipio Libertador, con la presencia de la coordinadora médica del ASIC, Dra. Arly Carmona y del alcalde de la jurisdicción Carlos Requena, junto a los equipos del Instituto Nacional de Nutrición, Parto Humanizado, enfermería,  CLAP, Somos Venezuela, Desarrollo Social de la Alcaldía entre otros quienes evaluaron las estrategias a desarrollar para beneficiar a la población.

El otro abordaje se hizo en los sectores de la Manga I. II Y III, Las Delicias, Boca de Uracoa, y Remanzo, en la cual los equipos realizaron la pesquisa de todos aquellos casos de vulnerabilidad nutricional.

Romer Badell/ Prensa Gobernación de Monagas

Deja un comentario