Más de 30 sectores serán desmalezados en Temblador

232
0
Compartir

El alcalde Carlos Requena  accionó un plan integral a través de la Dirección de Servicios Públicos

De manera acelerada ejecutan el plan de desmalezamiento en diferentes espacios públicos y vías de la población de Temblador. Estas labores son dirigidas por el gerente sureño, Carlos Requena, a través de la Dirección de Servicios Públicos, para profundizar el saneamiento integral de la población.

Informó el gerente municipal  que diferentes cuadrillas   ejecutan labores de limpieza de áreas verdes, barrido de calles,  reforzadas con  mantenimiento de colectores para velar  por la salubridad del municipio, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, como parte de las líneas estratégicas en materia de servicios públicos.

“Seguimos trabajando por el bienestar del pueblo, con el respaldo de la gobernadora Yelitze Santaella , con hechos tangibles, llevando la mayor suma de felicidad,  con labores de remoción y recolección de maleza de áreas verdes, a lo largo y ancho del Paseo Aeróbico, sector Las Brisas y en las adyacencias de Tránsito Terrestre.

Enfatizó que la meta es convertir  a Libertador  en el municipio saludable de referencia en el Sur, y para ello se activarán  próximamente  nuevas cuadrillas en el resto de las parroquias, para consolidar la revolución social en la entidad.

www.periodicodeldelta.com/ Beatriz Lima

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here