«Libertador será municipio piloto de reforma tributaria en Monagas»

0
776
Compartir

El alcalde de Libertador, Carlos Requena, anunció que el municipio sureño será el centro piloto de la reforma tributaria que se concretará a mediano plazo en la región, por instrucciones de la gobernadora Yelitze Santaella, enmarcado en la segunda línea de trabajo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Explicó el mandatario, que así se concretó en una reunión de trabajo efectuada con el secretario de gobierno Carlos Flores; el presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, Vicente Carvajal; los legisladores Yldemaro Millán y Emanuel Gazcón; la presidenta del Concejo Municipal, Rosalía González; ediles, representantes de la Sindicatura y Hacienda Municipal, que conformarán la comisión delegada para trabajar en el diseño del instrumento tributario.

Requena enfatizó que este plan estratégico responde a la premisa de la “Monagas Potencia” que promueve el gobierno revolucionario de Santaella, para impulsar la prosperidad económica en la región, que estará sujeta a las actividades financieras de cada jurisdicción. Crédito: Beatriz Lima.

Deja un comentario