Robaron en la Zona Educativa

La sede de la Zona Educativa Nº 9 del estado Delta Amacuro, ubicada en la avenida Perimetral, fue asaltada la madrugada de ayer miércoles.

0
662
Compartir

Tucupita, 21 de junio 2018. Por José Gregorio, Ruiz. | La sede de la Zona Educativa Nº 9 del estado Delta Amacuro, ubicada en la avenida Perimetral, fue asaltada la madrugada de ayer miércoles. Al menos 5 sujetos desconocidos irrumpieron tipo comando logrando llevarse equipos de aires acondicionados y computadoras.

Fuentes ligadas a la Zona Educativa, revelaron que aun evalúan las pérdidas totales, pero adelantó que por lo menos dos oficinas fueron violentadas de donde se llevaron dos aires acondicionados. Siete equipos de computación también fueron sustraídos, así como cuatro impresoras, un enfriador de agua, un equipo router wifi, tarjetas madres de computadoras y destrozos de archivos de la oficina de gestión humana.

Lamentaron el robo además repudiaron este hecho y llamaron a las autoridades a actuar en conjunto para frenar este tipo de hechos delictivo en dicha sede y centros educativos.

Durante el robo, varios sujetos armados con armas de fuego tomaran por asalto las instalaciones de la Zona Educativa, sometieran al personal que presta servicio de vigilancia, los ataron y posteriormente cargaron con equipos de computación, aires acondicionados y otros aparatos de oficina.

Posteriormente, los tres vigilantes lograron desatarse y se trasladaron al Terminal de Pasajeros instalaciones ubicadas al frente de las oficinas de la Zona Educativa, lugar custodiado por funcionarios de la Policía Municipal de Tucupita (Pomu), quienes le prestaron apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí