Kilo de cochino subió a Bs. 3.5 millones en el Mercado Municipal de Tucupita

Comer proteína animal ya no parece ser algo tan fácil para los deltanos, sobre todo cuando los precios en ascenso progresivo

0
456
Deltanos compraban cochino porque no había carne de res
Compartir

Tucupita, 21 de junio 2018. Por Rossanny Salazar. | Comer proteína animal ya no parece ser algo tan fácil para los deltanos, sobre todo cuando los precios en ascenso progresivo hacen de las suyas. Sin embargo, ayer se constató que en la ciudad algunos optan por darse un gustico y acercarse al Mercado Municipal de Tucupita para comprar “aunque sea cochino”.

En el pasillo de carnes del mercado la cola se concentraba en aquellos puestos en los que había cochino. Pese a que su precio se sitúa en 3.5 millones de bolívares, era porcina era la única carne en existencia, porque la de res no había llegado.

“Entre carnes es de lo más accesible, porque la de res ayer estaba en 3 millones y ya hoy en 3 millones 500 mil, pero tampoco hay, no se sabe si mañana llegue más cara”, comentó la señora Francisca Quijada.

El kilo de pollo ya subió a 3 millones 300 mil bolívares, la desventaja que ven los consumidores es que “este pollo viene congelado y trae a veces más hielo que presa”.

Consumidores se ven obligados a pagar con punto de venta

Deja un comentario