Cicpc capturó a varios sujetos por diferentes delitos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Delta Amacuro continúan desplegados en las diferentes comunidades generando incidencias positivas contra la delincuencia.

479
0
Compartir

Tucupita, 21 de junio 2018. Por Jorlys, González.| Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Delta Amacuro continúan desplegados en las diferentes comunidades generando incidencias positivas contra la delincuencia.

La fuente oficial informó sobre la aprehensión de varios sujetos los cuales presuntamente se encuentran incursos en diferentes delitos.

Entre los detenidos se encuentran David Josué Natera (27), el cual se encontraba solicitado por el delito de deserción militar; así mismo, en otro procedimiento fue detenido Antonio José Figuera Rincones (24) quien al parecer está implicado en una fuga de detenidos.

De igual manera los cipecos capturaron a José Javier González (18) el cual se encontraba solicitado por la justicia venezolana por el delito de hurto.

Con estas aprehensiones el Cicpc continúa sacando de la calle a presuntos antisociales asegurando la mayor suma de bienestar y seguridad a los pobladores del Delta.

Las actuaciones de estos casos fueron remitidas al Ministerio Público de esta circunscripción judicial.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here