Así celebrará el Delta el Día Internacional de la Mujer

0
461
Nancy Velásquez, autoridad única de la mujer en el estado
Compartir

En la concha Acústica comenzará la celebración de ese día en el que se realizarán desde una misa hasta una serenata 

Tucupita.- La gobernadora del Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, a través del Instituto Regional de la Mujer y Atención a la Familia (Iremujer), tiene programado para este jueves una jornada especial con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Así lo dio a conocer, la autoridad única de la mujer, Nancy Velásquez, quien afirmó que la actividad tiene como objetivo promover los valores en pro de la igualdad de todas las mujeres.

“Los espacios de la concha acústica del Paseo Manamo, serán el lugar de encuentro para hacer honor a la lucha, que a través de los tiempos ha llevado a cabo el género femenino por sus reivindicaciones en todo el mundo”, dijo Velásquez.

“Pese a la guerra económica, hoy en Venezuela, gracias a la Revolución Bolivariana, las mujeres cuentan con derechos de igualdad, justicia y equidad social. Invitamos al pueblo deltano en especial a las mujeres luchadoras para que nos acompañen y sean parte de esta bonita concentración”, dijo.

Esta es la Agenda

Se tiene preparada una gran agenda que comenzará a las 8:30 AM, con la misa de acción de gracia en la Iglesia San José. Acto seguido, ofrenda floral en la plaza Los Ilustres a partir de las 9:00 AM.

Asimismo, a las 10 de la mañana desde la sede del Psuv, ubicada en la avenida Guasima, se tiene previsto la “Gran marcha heroica de la mujer de la patria por la paz”, teniendo como punto de llegada la concha acústica, donde se desarrollará el acto central.

Por último, a partir de la 7:00 pm, se desarrollará una serenata por amor a la mujer, entre otras actividades culturales, para conmemorar tan memorable fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí