El politólogo Alberto Marín opinó sobre los aumentos salariales
Compartir

Luego del controversial aumento de salario anunciado el pasado 1° de marzo, por el presidente de la República Nicolás Maduro, sigue generando reacciones entre la colectividad y dirigentes políticos.

Tucupita.- Para el politólogo Alberto Marín, “los aumentos de salario decretados desde el mandato del presidente Hugo Chávez, solo sirvieron para empobrecer a la masa trabajadora”.

“Venezuela, es el único país en el que los trabajadores se llevan las manos a la cabeza cada vez que anuncian un aumentos salariales, la galopante inflación arrasa con los pocos ingresos que generan los trabajadores, los mismos que ya se encuentran preocupados por el aumento del 1° de mayo”.

“Es muy triste decirlo, pero los trabajadores se encuentran en un estado de mendicidad, porque lo que perciben semanalmente (51.000 mil bolívares), no les dura ni un día y el resto de los días tienen que pedir prestado para tratar de solucionar las carencias en los hogares como medicinas y alimentos”.

Consideró que “el Gobierno debe ser más responsable y tomar consciencia del papel que le corresponde en la actual crisis que viven los venezolanos, porque lamentablemente esos aumentos no sirven para nada, solo para comprar dos cartones de huevos”.

Deja un comentario