Madre exige justicia tras la violación de su hija

0
837
Compartir

La representante de la menor espera que todo el peso de la ley recaiga sobre los 5 menores que atacaron sexualmente a su hija.

Tucupita.- En horas de la mañana de este martes en el Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, se hallaban la señora Alejandra Ferman y su hija una joven de 17 años, que presuntamente fue abusada sexualmente por cinco adolescentes el pasado martes en el sector El Palomar, del municipio Tucupita, por lo que la representante de la menor exigió justicia ante el bochornoso caso pidiendo que se haga justicia a los presuntos responsables de este hecho.

Con lagrimas en los ojos relató los hechos como ocurrieron ese día cuando la muchacha fue a llevar una botella de leche a la casa de un tío, pero nunca imaginó que esa tarde sería interceptada por cinco jóvenes que la estaban esperando en una zona boscosa cerca de la cancha que está ubicada en El Palomar. Al parecer, los aberrados sexuales estaban al asecho en el lugar para cometer el ataque.

Según el relato de la señora Ferman su hija iba de regreso a su casa cuando fue atacada por los jóvenes, quienes la golpearon, la despojaron de sus pertenecías, entre ellas una Canaima. El hecho ocurrió como a las 6:30 de la noche.

“Esto no es un invento, hoy es mi hija, mañana puede ser otra persona y nadie hace cumplir las leyes, no podemos seguir tolerando vivir en medio de delincuentes que ahora pretenden proteger las autoridades, mientras que las familias deben convivir con el trauma de ser víctimas del hampa que no tiene límites”, acotó.

Los jóvenes que cometieron el delito fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y justo ahora están en un centro de reclusión de menores.

Pero, según la madre, “ahora quieren dejarlos en libertad porque no hay testigos”. Y de acuerdo al examen forense no hubo tal violación, o mejor dicho no hubo penetración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí