Hallan cadáver de un warao con 4 plomazos en Barrancas

354
0
Compartir

Los especialistas encontraron el cadáver de un hombre identificado por familiares como Adrián Maurera (20), de tez morena, y sin documentos de identificación.

Barrancas.- Este domingo, funcionarios del Eje de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Temblador, en el municipio Libertador, fueron informados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector Avión Quema’o municipio Sotillo.

Al trasladarse al lugar del reporte, los especialistas encontraron el cadáver de un hombre identificado por familiares como Adrián Maurera (20), de tez morena, y sin documentos de identificación; el infortunado, vestía un bermuda amarillo y una franelilla oscura, debido a que el cuerpo presentaba una data de muerte de más de 48 horas, y ante las condiciones ambientales, su descomposición ya había comenzado a evidenciarse.

La única marca característica que presentaba el cuerpo era el tatuaje de una mata de marihuana en su hombro izquierdo.

Se presume que por los rasgos físicos, el occiso sea un representante de la etnia warao, que tienen asentamientos poblacionales en la circunscripción de este municipio.

Después de colectar las muestras necesarias, y debido al estado de descomposición, el occiso fue trasladado directo al cementerio de Maturín, donde los especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamcef) se trasladaron para realizar la necropsia de ley.

El examen arrojó que el infortunado presentaba al menos cuatro impactos de balas en el rostro y registró signos aparentes de tortura.

Facebook Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here