Los detenidos son todos menores de edad
Compartir

Los adolescentes atacaron a la menor de 17 años de edad que se dirigía a su hogar, sometiéndola y ultrajándola, todos fueron capturados y puestos a orden del Ministerio Público

Tucupita.- Cinco sujetos, todos menores de edad, fueron detenidos por efectivos militares adscritos al Destacamento 611 (D-611) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, durante el despliegue Fin de Semana Seguro.

Según lo detallado por el comandante de la Zona para el Orden Interno N° 61, G/B José Javier Bermúdez,el hecho se suscitó en el sector Paloma, parroquia Antonio José de Sucre, donde al parecer una joven de 17 años de edad se desplazaba hacia su residencia cuando fue sorprendida por los adolescentes, quienes la sometieron y la ultrajaron perpetrando todos el delito violación.

Posteriormente, la joven se dirigió a la sede del D-611, donde fue atendida por los funcionarios saliendo inmediatamente  una comisión  con el fin de dar con el paradero de estos delincuentes, los  cuales fueron capturados.

El efectivo militar señaló que entre los implicados se encuentran tres adolescentes de 16 años cada uno y dos de 17 años de edad, quienes fueron trasladados al comando y puestos a la orden del Ministro Público.

Bermúdez hizo un llamado a todas aquellas víctimas de cualquier delito para que se dirijan a los comandos de la GNB a formular la denuncia correspondiente para así poder disminuir  el índice delictivo y garantizar la seguridad a cada uno de los deltanos

Deja un comentario