Lo asesinaron de un tiro frente al Mercado Municipal de Tucupita

0
849
Compartir

La víctima fue identificada como Juan Carlos Hurtado (34), conocido como “El Enano”, a quien le llegó la hora final el pasado sábado 3 de marzo en horas de la mañana.

Tucupita.- De un certero disparo y frente a varias personas asesinaron a un hombre en las afueras del Mercado Municipal de Tucupita.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Hurtado (34), conocido como “El Enano”, a quien le llegó la hora final el pasado sábado 3 de marzo en horas de la mañana.

De manera extraoficial, se conoció el hombre fue abordado por un sujeto a quien testigos no reconocieron. Sin mediar palabras éste le efectuó un disparo en el pecho, causándole la muerte de forma instantánea.

 

Una versión apunta a que, tanto el hoy occiso como el victimario, habían sostenido una pelea dentro de las instalaciones del mercado.

Minutos después, cuando se creía que todo había terminado, el presunto responsable del asesinato abordó a Hurtado, esgrimió un arma de fuego y le disparó a la altura del pecho con entrada y salida de la bala, para luego terminar hiriendo a Robelino Antonio Heredia (20), en una de las piernas.

Robelino Antonio Heredia

Extraoficialmente se conoció que Heredia,el hombre wrao que resultó herido, pasaba por el lugar vendiendo pan, cuando fue alcanzado por el proyectil que entró y salió, hiriéndolo en una de las piernas.

Los dos afectados fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, donde llegó sin signos vitales.

Testigos en silencio

Tras disparar contra la víctima, el verdugo huyó.

Aunque el sitio estaba lleno de gente que compraba productos de la dieta diaria, ninguno de las personas quiso ofrecer declaraciones por temor que pudieran arremeter en su contra.

Sospechan que el atacante frecuenta el lugar, así que prefirieron evitar problemas y ni siquiera señalaron sus características físicas.

Los oficiales de la policía estadal, recorrieron el área en busca del culpable; pero no han reportado ninguna captura hasta la tarde del lunes.

El caso está siendo investigado por funcionarios del Cicpc, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos.
El ahora fallecido residía en Las Malvinas y era padre de ocho niños; mientras que el herido se recupera en el mencionado centro de salud.

Deja un comentario