TransDelta activó traslado de material para construcción de viviendas en Pedernales

0
501
Pego, láminas de zinc y puertas serán destinadas a la culminación de casas en el municipio
Compartir

Se trasladó material de construcción para beneficiar a 160 personas que hacen 30 familias

El buque ‘Revolución’ de la empresa socialista TransDelta S.A, zarpó rumbo al municipio Pedernales con material de construcción destinado satisfacer el derecho a viviendas dignas a más de 160 personas de este importante sector fluvial.

De esta manera, como un solo gobierno, se continúa con el trabajo articulado entre el gobierno regional e instituciones para otorgar plenos beneficios al pueblo, y en especial a las comunidades indígenas.

En el mismo se trasladó material de construcción para beneficiar a 160 personas que hacen 30 familias las cuales podrán terminar sus viviendas en tan importante municipio de nuestro Delta, para destinar un total de 30 puertas, 200 sacos de morteros, 40 sacos de pego y 70 láminas de zinc.

Igualmente, el presidente de la empresa TransDelta, Williams Monroy, aseguró que próximamente continuarán los trabajos de recuperación de las unidades de transporte terrestre para optimizar el traslado a deltanos y deltanas, “nos encontramos en la compra de los materiales necesarios para potenciar las unidades activas y reactivar las restantes; seguiremos revolucionando en materia de transporte”, dijo.

Deja un comentario