Se enfrentó a comisión del Gaes-Conas y resultó herido

0
629
El hombre fue trasladado al Hospital Dr. Luis Razetti donde fue intervenido quirúrgicamente
Compartir

Efectivos militares del Gaes-Conas se encontraban realizando labores de investigación relacionadas a un hurto cuando se apersonaron a la comunidad de Los Chaguaramos y fueron recibidos con disparos por los delincuentes.

Tucupita.- Un hombre resultó herido al enfrentarse a efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes-61) en labores de investigación, en la comunidad de Los Chaguaramos.

La información suministrada por el G/B José Javier Bermúdez, comandante de la Zona Operativa N° 61 de la Guardia Nacional Bolivariana detalla que al llegar al sitio, la comisión militar que buscaba a los integrantes de una peligrosa banda criminal denunciados por el delito de robo fue recibida por los antisociales quienes abrieron fuego contra los funcionarios, por lo que éstos respondieron logrando herir a unos de ellos a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopetin, calibre 22, los otros implicados lograron huir, sin embargo están plenamente identificados y se espera la pronta aprehensión.

El comandante del Gaes-61, Tcnel. Celestino Turmero, hace un llamado a la colectividad para que continúen denunciando estos Grupos Estructurados de Delincuencia, ya que este cuerpo militar está presto a velar por la seguridad de los deltanos.

Deja un comentario